2020 es el año del burro y no me refiero a que es el año de José Miguel Calderón, el Alfa favorito de Latino América, sino a que las marcas están preparando sus mejores galas para lanzamiento importante tras lanzamiento importe ese año.

Kia por ejemplo presenta su nuevo Soul 2020 y sigue siendo un auto FEO como entrar ebrio a una discoteca a las 4 de la mañana cuando ya se llevaron los mejores bifes y solo queda la carne molida pero el alcohol es mágico y todo es posible si crees en su poder.

Caballeros y por eso este auto es genial.

Gracias a la falta de atención o mejor dicho, prioridad que Kia otorga al diseño de esta “caja” con ruedas es que puede tener esa forma y así ser lo más practico que tu dinero puede comprar en su categoría de precio. Entra todo y todos. Además gracias a ser feo pasa desapercibido y así tu novia no sabrá que compras un auto divertido y no solo un aburrido auto familiar.

Si, el Soul se las trae y puedes tenerlo con un motor adecuado además. 1.6l turbo de 200 caballos y caja de doble embrague. En pocas palabras es un Veloster Turbo disfrazado de auto de quinceañera. Justo lo que tu mujer quiere que compras, con el motor que tu quieres tener. BU YA CA SHAAAAA una propuesta EXCELENTE para hombres con pareja, familia o simplemente aquellos con problemas de personalidad y no saben si quieren practicidad o diversión.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here